jueves, 24 de noviembre de 2011

Ambos sabemos su significado.

Es difícil explicar esto aunque si, se que solo tu vas a entenderlo y que lo sientes tanto como yo. Es una fuerza que nos une, muchos nos llamaran idiotas, entre otras cosas, pero sabemos de lo que hablamos y con eso me basta.
Es una cosa que no había sentido antes, es especial; una sensación un tanto rara pero que se declina a unirnos. Parecerá un tanto estúpido pero es cierto.
Antes pensaba que era única, rara, incomprendida y que jamás existiría o encontraría a nadie semejante a mí. Y no es verdad. Somos iguales.
Somos idénticos, talvez uno es más valiente que el otro o quizás más tímido pero a pesar de eso pensamos y reaccionamos igual. Es como tener un espejo y tu seas mi reflejo.
Sonrío cuando pienso en que al acabar el día tengo a alguien que me va a escuchar y me va a entender, va a reírse con mis bromas y demás cosas.



Jamás pensé que acabaría diciendo esto pero… Estoy contenta de haberte conocido, mi alma gemela.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida alma gemela espero que me leas busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.
    Soy feliz con estas pequeñas cosas que me unen a ti,conocerte fue casualidad o causa del destino,gracias por cada detalle por pequeño que parezca :3 .

    no tengo palabras por eso te escribo frases de una de mis canciones favoritas tq chachi jaj x]

    ResponderEliminar