martes, 26 de julio de 2011

Sin ella todo sería de distinto color.

Como empezar a explicar nuestra historia, pues bien, supongo que por el principio.

Un día, como otro cualquiera de una niña de 12 años en verano, me conecté en un juego-chat, iba yo con mi personaje de pelo y ojos rojos con falda y sombrero negros. Aburrida decidí entrar en una sala, llamada ahí "isla" para "chafardear"  que diablos había ahí dentro. 
Casualmente, no recuerdo como, entró ella, pelo y vestido amarillos quizás? Sí, si mal no me va la memoria era así.
-Hola; +Hola.
Típico empezar, pequeñas, desconocidas, un juego...
Todo eso nos unió.
Normalmente me dicen, como puede ser tu mejor amiga si estáis tan lejos! Pues no lo se, si te digo la verdad.
El destino nos unió.
+¿El destino?Vaya gilipollez!
Pues bien, coges te pillas un autobús, te largas al fondo del mar, y ahí te mueres subnormal.

Yo solo se, que sin ella no sería todo lo mismo.
Pedirle gracias por todos los momentos que has estado ahí, soportando mis caprichos, mis tonterías, mis llantos, mis malos amores...
Pero todo y con eso se, y afirmo con la mano en fuego, que nunca vas a irte.


Se que me vas a levantar cuando los demás ni se den cuenda de mi caída.




Tea amo Laura Campos Aguilera; Alias: Nenita ; MI HERMANA.




1 comentario: