viernes, 29 de julio de 2011

Esta és la ultima batalla.

Tu notaste alguna vez esas mariposas, si se le puede llamar así, en el estomago cuando oías su nombre? Te temblaban las piernas cuando te hablaban sobre el? Tu corazón latía más fuerte a un ritmo más rápido de lo normal cuando recibías un mensaje suyo? Por no hablar de cuando te hablaba...
Te diré las cosas claras, ese es una de mis virtudes, voy al grano dejando de lado paranoias.
Voy a serte explícita, no usaré metáforas que te hacen irte por las ramas.
Me cansé de tus juegos con más de 10 reglas que cumplir, sabes que yo siempre le he sido infiel a la ley y que soy una bandida que se escapa de la injusticia sobre la total libertad.
No me pongas límites, comprendes que me los salto hasta sin querer.
No quieras extinguir lo innecesario al fin y al cabo yo acabaré muriendo, no hace falta que remates el trabajo obligándome a callar y a dar silencio a mis palabras explícitas que salen solas por mis labios serpenteando hacia tus oídos expresando mis pensamientos más claros y profundos.
Voy a aplaudirte, pos tus méritos, tus grandes logros que dejan sin palabras quieres que te los recuerde o no hace gran falta?
Llegaste a la carrera de gilipollas apenas estudiando, la de subnormal te la sacaste por lo menos sin repaso, ahora que te falta la de cabrón? Tranquilo que de eso tienes un máster so' mamón.
Las veces que lloré recordando ese día con las palabras frías como el hielo...
+ He de irme...
- No te vayas hazlo por mi...
+ Lo siento...
Como crees que estuve yo tras esa maldita conversación? Para irme de fiesta? Sabes que soy débil aunque aparentemente siempre me muestre fuerte y capaz de afrontarlo todo...
Siempre que pienso en nuestros momentos, esas estúpidas bromas que hacías.. las que nunca cambiaría por nada...
Pero decirte que este vacío siempre va a estar aquí... De lo único que me arrepiento ha sido del tiempo que he malgastado queriéndoteadorándote, y tu, haciendo el imbécil con mis sentimientos.
Te voy a mandar a la mierda, y no seré educada, ya que mi educación ha sido siempre en las calles, me la sudas ya un rato, por no decirte que entera anda y lárgate de mi puta vista antes de que me ponga fiera.
Y voy a despedir esta carta,que es de las pocas que te he escrito, con la frase de que esta es la última batalla, y creo yo que queda bastante claro...
Que la guerra la he GANADO.












Tumblr_loc5qhqpqs1qmakzho1_500_large

1 comentario:

  1. Olé tu mi zorraka, continua progressant amb el teu blog, i ja m'aniré passant, I love you <3

    ResponderEliminar