domingo, 7 de agosto de 2011

Gritos ahogados en sangre.

Sinceramente en un momento, sería como jigsaw, te tendría en una habitación encerrado torturandote sin parar, y no me llames loca, prefiero lo de psicopata, torturadora compulsiva que eso también me mola.

Manicomio? Disculpa no entiendo ese término, querrás decir talvez cárcel para enfermos?
En ese caso te respondo, mi cabeza va al 100%, tengo todos los tornillos, y creo que me va realmente bien.
Sueño, con despezadarte por momentos, miembro a miembro, sacarte los ojos y meterte en ácido luego, y entiendo, que con esto te doy miedo, tranquilizate que cuando llegue todo se te hará eterno.

La muerte es dulce, torturarte es otra cosa, es el camino hacia la tumba solo con sufrimiento y la muerte dolorosa.

Desearías estar muerto? Replantea las palabras, cuando la muerte te roza es cuando aprecias la vida, cuando realmente la valoras.
Deseas, anhelas, ambicionas tu simple vida, no sabes que podrías desangrarte con una simple herida?

Voy a encerrarte, grabar cada momento, cada segundo de tu sufrimiento, es un momento que no quiero olvidar, plasmo tus gritos en la videocámara para luego disfrutar.

Vivo en la oscuridad, controlando todos tus movimientos, tus momentos más comprometidos, hasta cuando pierdes el tiempo.
Te conozco, lo se todo sobre ti, y no estoy perturbada, tampoco trastornada, se cada secreto tuyo tu punto débil más profundo.

No estoy loca, ni perturbada ,trastornada, lunática, tampoco neurótica, solamente soy una psicopata que va tras de ti, para torturarte y llevar tu vida hasta el fin.

Quiero verte sufrir, destriparte, arrancarte la piel a tiras, todo por reírme de ti.
Tus ojos ensangrentados, son los que me dan más valor, tus gritos ahogados los que me entregan tu dolor.
Voy a dejar que tu espera sea eterna, te tendré vigilado, cuando menos te lo esperes vas a estar encerrado.



Vas a sufrir, también sangrar, no te vas a reír, seré yo quien se va a descojonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario